lunes, 4 de abril de 2011

Caperucita IV


Esta es la aportación de hoy a mi runrún caperucil.

12 comentarios:

Meri. dijo...

Muy buena Tere! me gusta la prespectiva de la puerta torzida. Es intrigante y desconcertante. Muy chula si si si!!

:D

teresa RAMOS dijo...

Gracias, Meri!me animan tus comentarios! A por máass! ;)

Antonio Lorente dijo...

Ilusteresa!!! Como me mola ésta ilussss. Es bestial! Y nunca mejor dicho... : )
Bueno, bueno...ya he visto tus dos publicaciones y solo me queda decir..CONGRATULATION!! Eres una GRAN ilustradora!
Voy a buscarlos ya!!!

teresa RAMOS dijo...

Muchas gracias, Antonio! me alegro mucho de que te guste! tu familia de rarezas está muy, muy bien!

Marián Lario dijo...

Qué buena Teresa!! un punto de vista muy peculiar, distinto a lo esperado y muy gracioso...enhorabuena!!

un gran abrazo,

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

teresa RAMOS dijo...

Gracias, Marián. Por fin vuelves. Me he ido pasando por tu blog en busca de novedades! Y por fin veo que las hay!
Un abrazo.

clara maffei dijo...

Simpaticissimo, delightful, me encanta!! Brava!

teresa RAMOS dijo...

Grazie, Clara per visitare il mio blog. Mi piacciono tantissimo i commenti!! ho visto anche il tuo blog e mi piace molto come fai il tuo lavoro.

illustration poetry dijo...

fabulous...

illustration poetry dijo...

and have a fabulous weekend to you!
:))

xoxo

Anónimo dijo...

perfect! i like the coloring too

teresa RAMOS dijo...

vielen Dank, Chris! ;P