domingo, 31 de octubre de 2010

Blancanieves

5 comentarios:

Rafael Pavón Reina dijo...

Me gusta mucho tu trabajo. Te sigo y he enlazado tu blog en el mío. Un saludo.

Marián Lario dijo...

Hola Teresa !

te escribo desde el blog El Gato Azul Prusia porque acabo de hacer un post sobre los monstruos en los cuentos infantiles en el cual te he nombrado, enlazado y adjuntado algunas de tus ilustraciones, te dejo el link

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/2010/11/los-monstruos-en-los-cuentos-infantiles.html

Espero que te guste como ha quedado,
esta, como siempre, te ha quedado estupenda :)

un gran abrazo,

Marián Lario

Decolormacedonia dijo...

Que preciosidad de Blancanieves me gustan tus ilustraciones acabo de encontrar tu blog y he mirado todas las entradas que has ido colgando muchas de ellas son increibles,a mi también me gusta la ilustración puedes pasarte por mi recién estrenado blog,si te apetece,hay una pequeña muestra de lo que hago.
Y por cierto el oso del post anterior es que me dan unas ganas de achucharlo y no soltarlo!

teresa RAMOS dijo...

Gracias, Marián. Como ya he puesto en tu entrada me honra y a la vez se me presentan comparaciones que ya se sabe... las comparaciones són odiosas. Tanta gente genial por ahí...:)
Muchas gracias por incluirme!

Un abrazote!

teresa RAMOS dijo...

Decolormacedonia, muchas gracias por pasarte. Lo del oso me ha hecho mucha gracia. Me quedó esponjosín, verdad? ;)