lunes, 25 de agosto de 2008

Berta sin miedo



Falta texto. Imagen para portada de Berta!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Cómo ha ido el veranito? Por lo que veo no has hecho muchas vacaciones, porque has trabajado mucho! Oye, puedo hacerte una "apreciación" de tu última ilustración?Pero sólo es un comentario eh? Es que al verla se me hace raro, ver que la luz viene de fuera la sombra de Berta va hacia fuera...seguramente será una licencia de autor o un juego de luces o soy yo que estoy dormida...El cuento tiene muy buena pinta!
Pat

teresa RAMOS dijo...

hola pat! Aprecia, aprecia lo que quieras, guapa! :)
Aunque no acabo de entender lo de la sombra.. será que soy yo la que estoy dormidísima hoy. Tengo un sueño... toy muelta.
La luz viene de fuera y la sombra se debería proyectar para ese lado, no? No sé, luego me lo miro cuando me haya despertao!
Un beso, guapa!

Anónimo dijo...

Tereseteeeee!!! Ya veo q este veranito te has estado manchando los deditos, jejeje. Están muy chulas las ilus pa'l cuento. Por cierto, q cuento? Creo q m dijiste algo d un amigo del Lara, puede ser?jajajaja

Po cierto, opino como Pat, q la sombra debería estar reflejada en la pared, no hacia el exterior.

Bueno wapi, q espero q t vaya todo muy bien, a ver is nos vemos algun dia d estos!! Besinosss!

Gemm

teresa RAMOS dijo...

Hola Gemm!!
Qué alegria verte por aqui! Sí, he estado pinturrujeteando este veranito, aprovechando los raatos libres al máximo! El cuento es del Albert, mi compi de clase. El otro cuento es un super reto que debo abordar ahora, con más calma.
Y tu qué, guapa? Yo pasao me voy ya de vacaciones, a la boa de mi primo!ole,ole.
Un besote mu gordote!

Por cierto, que quizá veais mal la ilus. La luz le viene de detrás, por lo que la sombra se proyecta para ese lado, titis! ;)
MMMUAK!

Unknown dijo...

Muy chulas esas atmósferas y ese estudio de la luz zi zeñó.

Salut!

teresa RAMOS dijo...

Gracias, Senyor Olmos!
:)))))
!!!!!!

Sara Morante dijo...

Ah, muy bonita la línea del cuento. Berta es requetetierna, desde luego...

Mercedes De La Jara dijo...

Wuau !!! Que lindaaaa Berta !!! Dan ganas de ver más de ella !!

teresa RAMOS dijo...

Sara, Mercedes, gracias por vustros comentarios positivos. Espero realmente que todo el mundo vea a Berta con los mismos ojos!
Un abrazo!